martes, 22 de mayo de 2012

Presentación de Vicente Feliu en pergamino junto a Paula Ferré y Compañeros Poetas.


Y acá estamos nuevamente dándole vida a este blog...Hemos pasado momentos hermosos!!!Tocamos en marzo junto con Augusto Blanca, y hace algunos días con Vicente Feliu!!!Comparto algunas fotos!!
                                                 Tocando Historia de las Sillas junto a Vicente.
                                                           Imágenes de Florentino Bar.
















                                                    Con Vicente, Adriana, y familia!!!















7 comentarios:

  1. Muy lindas!, q lindos momentos ¿no?
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimos!!!La verdad que si!!!Se repetirá en breve!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos....me traen hermosos recuerdos...
    Pablo, yo también tuve ESA guitarra en mis manos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Abrazos Natty...hermosa guitarra la de Vicente!!!y hermoso compartir escenario con el!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...Pablo!!! Yo solo la tuve en mis manos y disfruté de su sonido. Lo de compartir escenario..imposible! No se tocar la guitarra y de cantar....mejor no digo nada,jajaja.
    Vicente es genial!!!!!
    Es una suerte que compartieras escenario...quizás un día os escuche a los dos.
    Un abrazo desde Zamora!!!

    ResponderEliminar
  6. Sisi..seguramente!!!Posiblemente viajemos a tocar a Bs.As en septiembre!!igual siempre publicamos fechas por acá!!saludos

    ResponderEliminar